Con la llegada del invierno y el frío, nuestras calderas funcionan a pleno rendimiento pero antes debemos tener un mantenimiento de calderas en Móstoles y conocer cuáles pueden ser los puntos donde nuestra caldera falle o esté rota.

El mantenimiento de calderas en Móstoles es uno de los puntos más importante para que nuestra caldera no nos falle en el peor momento cuando más frío estamos pasando o cuando más necesitamos el agua caliente. Por ello, los principales puntos de avería o rotura de nuestra caldera suelen ser muy comunes.

Uno de los puntos principales que más suelen fallar todas las calderas es la avería en la bomba. Para reconocer este error, su principal característica es que oigamos en el sistema ruidos de rozamiento, esto da lugar a dicha avería. Para reparar esta pieza o sustituirla deberemos contar con un técnico especialista en calderas.

Otro de los problemas más frecuentes son las bajadas de presión, este problema suele aparecer con el tiempo y este problema acarrea que el agua caliente y el calor de tu caldera desaparezcan.

Este problema se debe a un desajuste de la presión. El sistema para funcionar en perfectas condiciones, debe de tener una presión en el interior del circuito según indique el fabricante de la caldera y que por lo general suele ser hasta una presión máxima de 1.5kgs en el manómetro.

Por último, otro de los problemas habituales es la obstrucción de la salida de humos de nuestra caldera. Las calderas cuentan con un sistema de protección que bloqueará el encendido para proteger el hogar.

En Rialca nos especializamos en el mantenimiento e instalación de todo tipo de calderas y aires acondicionados. Nuestra experiencia nos hace posibles de ofertar un servicio de máxima calidad y con plenas garantías de éxito y satisfacción por nuestros clientes.