Este verano tiene pinta de ser muy caluroso y no queremos que sufras por las altas temperaturas, por eso en esta nueva entrada y desde nuestra amplia experiencia en el mantenimiento de calderas en Majadahonda y de aires acondicionados, te damos algunos consejos para que puedas tener este último aparato a punto para afrontar el calor de esta temporada. 

1. Debes limpiar todos los filtros y el abanico con frecuencia. En el caso de que sea necesario debes sustituirlos. 

2. Debes eliminar el polvo y suciedad acumulada en el aparato interno y externo. Puedes hacerlo simplemente pasando un paño húmedo. 

3. En el caso de presentar averías llama inmediatamente a un técnico competente que pueda ayudarte. 

Además del mantenimiento, es necesario tener en cuenta algunas pautas para utilizar la máquina de forma correcta y evitar estropearla en plena ola de calor. Por eso nunca debes forzar el aparto, debes procurar ventilar la zona mientras esté apagado pero cuando esté encendido debes evitar tener zonas por donde se escape el aire. Debes mantener una temperatura regular y nunca debes bajarla cuando quieras que se enfríe de forma rápida. También pues aprovechar algunos sistemas de protección solar, como toldos, para evitar el sobre calentamiento de la casa. 

No te olvides igualmente de hacer el mantenimiento de calderas en Majadahonda de forma periódica para que cuando vuelvas a necesitar la calefacción y el agua caliente esté totalmente preparada. 

Confía en RIALCA, somos una empresa con amplia experiencia y contamos con un equipo cualificado para garantizar el trabajo.