Uno de los servicios que realizamos en nuestra empresa es el mantenimiento de calderas en Móstoles. Para evitar problemas inesperados, especialmente en los meses más fríos, cuando se necesita más la calefacción y cuando todos empleamos el agua caliente para lavarnos, es necesario tener una caldera en perfectas condiciones. Pero, ¿cuándo hay que hacer estas revisiones? ¿Hay alguna ley que indique algo al respecto? A estas preguntas te vamos a responder a continuación.

Según el Real Decreto 238/2013, las revisiones de calderas de gas con una potencia inferior o igual a 70kW (la mayoría de las de uso doméstico) se tienen que hacer cada dos años, y no de forma anual. No obstante, sí se tienen que revisar todos los años las instalaciones de calefacción que funcionan con gasóleo, electricidad, etc. de hasta 70kW.

La electricidad es uno de los suministros más cómodos de usar, pero el gas natural tiene un suministro ininterrumpido. Sí que es cierto que el gas natural no es accesible aún para todos y cada uno de los consumidores, ya que esto depende de si la red de distribución está disponible en la zona o no. Pero para eso estamos nosotros, para hacer que esté disponible en toda Valencia.

Tanto para cocinar, como para tener agua caliente y calefacción, podemos utilizar gas natural sin problema. Esto hará que nuestro consumo anual sea casi de la mitad. Mientras que en un piso de unos 80 metros cuadrados con electricidad pagarían unos 1200€ al año, 

Si no quieres tener problemas con la caldera de casa te aconsejamos que hables con unos profesionales, como los que vas a encontrar en nuestra empresa. Tenemos amplia experiencia en los trabajos de mantenimiento de calderas en Móstoles.

Pero en Rialca también nos encargamos de la instalación de sistemas de calefacción y de aire acondicionado. Trabajamos con los últimos avances para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes, como los suelos radiantes o los sistemas de energías renovables (aerotermia o energía solar). Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso.