Acostumbrados a los aires acondicionados y a las calefacciones que funcionan por gas o electricidad, se olvidan otras alternativas energéticas renovables y más sostenibles. Por eso, queremos descubrirte desde Rialca la aerotermia de Daikin en Madrid. Nuestros profesionales trabajan con las mejores marcas, como lo es Daikin para ofrecerte el mejor servicio con la mejor calidad de aparatos. 

Lo primero que debes saber es lo que significa la aerotermia, se trata de bombas de calor que acondicionan la casa en cualquier mes del año. Existen aparatos que incluso pueden hacer que tengas agua caliente sin necesidad de caldera o calentadores.

Las ventajas de usar este tipo de aparatos son: 

  • La aerotermia utiliza energía renovable. Por eso, podemos tener nuestro hogar bien climatizado sin perjudicar al medioambiente.
  • Su instalación es muy fácil y no requiere de obras prácticamente. En pocos minutos puedes disfrutarlo.
  • En cuanto al gasto energético, puedes estar tranquilo/a, pues ahorraras bastante dinero respecto a otros métodos de calefacción/ acondicionador. Bien es cierto que la instalación requiere un gasto inicial más elevado que el de un aire acondicionado normal. Pero a la larga gastarás mucho menos que este, por lo que finalmente lo compensarás.
  • Al no haber combustión para la creación de frío/calor, no produce partículas dentro de la vivienda, por lo que es mucho más recomendable para la salud y seguridad.

La marca Daikin ofrece todas las garantís posibles para que tú y tu familia tengáis una climatización óptima en casa, siempre respetando el medioambiente. Si estás pensando en comprar un aparato de aerotermia de Daikin en Madrid, no lo dudes y llama a Ricalca para que nuestros expertos te asesoren sobre este tipo de aparatos. Cuida de los tuyos mientras cuidas el medioambiente.