Quienes se dedican al mantenimiento de calderas en Pozuelo de Alarcón te ofrecen un cuidado muy específico de las piezas que conforman la caldera, revisan las tuberías para ver si están correctamente y destacan por estar especializados en instalar aires acondicionados o calderas industriales, entre otros.

Uno de los conceptos más conocidos actualmente en el mundo de la climatización es la aerotermia, que se basa en una tecnología en la que se emplea energía limpia y eficiente del aire para aclimatar el lugar. Los expertos en mantenimiento de calderas en Pozuelo de Alarcón te informan sobre las ventajas más destacadas de la aerotermia. Una de ellas es que la mayor parte de la energía pertenece al aire, con lo que se emplea poca energía eléctrica.

También destaca porque la instalación es muy sencilla al no necesitar un depósito de almacenamiento de combustible, además de que sirve para la época de calor como aire acondicionado y para la época invernal como calefactor. Otro de los beneficios y probablemente uno de los más importantes es que ofrece mucha seguridad al hogar. Esto ocurre al no necesitar un depósito para acumular combustible, por lo que el peligro de que suceda un accidente doméstico es totalmente nulo.

Por último, hay que destacar la eficiencia de la aerotermia. Se trata de un sistema muy eficaz, ya que el consumo respecto a otras tecnologías es mucho menor y eso hace que a largo plazo se pueda ahorrar más. Aunque el precio del KW/h es bastante alto, al tener un consumo más reducido se va a notar bastante la reducción de la factura de la calefacción y del aire acondicionado.

En RIALCA nos encargamos de que nuestros clientes estén lo más satisfechos posibles con la instalación de la caldera. Además, al llevar muchos años en el sector, podemos resolver dudas al respecto.