Como servicio de mantenimiento de calderas en Alcorcón podemos hacerte estos dos trabajos, de obligado cumplimiento en todas las viviendas.

- La revisión de la caldera obligatoria. Cada 2 años y para aparatos de hasta 70 kW, es decir, las más comunes en pisos y casas. El propietario es responsable de que la revisión se haga en el plazo estimado. Puede realizarla cualquier profesional autorizado en el mantenimiento de calderas en Alcorcón, ya sea de la empresa de gas, de la marca o con un técnico independiente como nosotros. 

- La inspección de la instalación. Este otro trabajo de revisión es obligatorio cada 5 años, menos en País Vasco que es cada 4 años. En este caso será la empresa distribuidora de gas la responsable de contactar con el usuario cuando haya que efectuar la inspección. Se realizará 3 meses antes de la fecha en la que se cumplan los 5 años. Aquí también el usuario final puede elegir si la revisión la hace su compañía o con cualquier otra empresa autorizada. Eso sí, ten muy en cuenta que haga quien la haga, siempre tendrá que ser pagada a través de la factura ordinaria del gas. Nunca debe pagarse en metálico. 

Si además de revisiones también quieres un mantenimiento anual de la caldera, ponte en contacto con nosotros, por ejemplo. En Rialca tenemos una amplia experiencia en estos trabajos y además los hacemos rápido y por los mejores precios de la zona. ¡Deja tu seguridad en nuestras manos expertas!