Para llevar a cabo el mantenimiento de calderas en Móstoles en grandes espacios como fábricas, colegios..., es imprescindible hacerlo contando con los trabajos de profesionales, que tengan experiencia tanto preventiva como en reparaciones. 

En nuestros trabajos de mantenimiento de calderas en Móstoles hacemos cambio de tuberías de agua fría y caliente, instalamos calefacción, reparamos quemadores, instalamos los conductos para gasoil o gas y nos encargamos de todo lo relacionado con calderas en general.

En las salas de calderas es necesario contar con una empresa de mantenimiento habilitada, que sepa qué factores afectan al ahorro en el consumo y pueda informar de ellos a los clientes para que tomen las mejores decisiones.

Lo más importante, cuando no hay avería evidente que requiera de una reparación o trabajo de mantenimiento urgente, es que la calefacción funcione pero con un rendimiento óptimo. El despilfarro de energía, que es un problema para los bolsillos y a largo plazo para la sostenibilidad del sistema, se soluciona instalando los mejores equipos y tuberías y revisando la instalación a menudo.

Otra clave es la seguridad. Los aislamientos de los circuitos hidráulicos deben estar en buen estado, la ventilación ha de ser suficiente y los equipos de protección eléctrica tienen que funcionar perfectamente, las tomas de tierra lo mismo, y hay que asegurarnos de que todo esté preparado para evitar la legionela, un aspecto en el que la anticipación es lo más importante.

Para controlar las calderas de tus instalaciones empresariales, educativas o industriales contacta con nosotros en Rialca.