Somos especialistas en el mantenimiento de calderas en Majadahonda y también en la instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado.

Con el calentamiento global, tener un climatizador en casa comienza a ser una necesidad. En RIALCA te ofrecemos la posibilidad de instalar un buen sistema de aire acondicionado y de que su mantenimiento sea el óptimo. Eso sí, que un sistema de refrigeración funcione correctamente y su rendimiento sea eficaz, pasa por que el mantenimiento se deje en manos de instaladores profesionales.

Este mantenimiento comienza por realizar una buena limpieza. Para ello se deben limpiar periódicamente los filtros, ya que al ensuciarse y obstruirse evitan que se produzca un correcto intercambio de frío, tanto en la unidad interior como en la unidad exterior, bajando de manera considerable su rendimiento. Los filtros suelen estar fabricados con nylon y con multitud de variantes. Son los que atrapan la mayoría de las partículas en suspensión del aire, por lo que limpiarlos nos ayudará a tener mejor calidad de aire y además a reducir el consumo y aumentar la vida del equipo. Para limpiarlos hay que desmontarlos y enjuagarlos con agua templada, frotándolos ligeramente para desprender la suciedad más resistente. Recuerda que no debes utilizar nunca producto abrasivos, ya que puedes estropear los materiales de los que están construidos. Una vez limpios, déjalos secar antes de colocarlos de nuevo en el aparato de aire acondicionado.

Somos expertos en el mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y también en el mantenimiento de calderas en Majadahonda.