El mantenimiento de calderas en Móstoles puede aportar a toda persona que necesite una reparación en su sistema de calefacción de todas las garantías.

Toda caldera va a necesitar reparaciones y mantenimiento con el paso de los años. Es fundamental contar con profesionales con muchos años de experiencia para que la caldera tenga un perfecto funcionamiento durante mucho tiempo. El mantenimiento de calderas en Móstoles garantiza que se realicen todos los procesos para que el aparato funcione correctamente. A continuación, te contamos cuáles son los diferentes tipos de calderas y calentadores:

Las calderas de calefacción calientan el agua mediante un circuito cerrado. Con el circuito se lleva el agua hasta los radiadores, estos se encargan de calentar la zona en donde se sitúan. Cuando el agua se enfría vuelve a la caldera para repetir el mismo proceso.

Las más antiguas son las calderas atmosféricas, que recogen el aire de la habitación. Este se combustiona. Una vez realizado este proceso, se expulsa el aire caliente de caldera. Está prohibido instalar este tipo de calderas en habitaciones pequeñas como, por ejemplo, dormitorios o baños. Es obligatoria una salida vertical para la correcta expulsión de los humos.

Las calderas estancas, a diferencia de las atmosféricas, pueden instalarse en cualquier habitación del hogar, tienen un sistema mucho más seguro para captar y expulsar el aire al exterior. No les afecta nada a su funcionamiento las condiciones meteorológicas.

Las calderas mixtas tienen dos funciones: calentar el agua y los radiadores. Por el contrario, las calderas simples solo se pueden utilizar para una única función.

En Rialca disponemos de los mejores materiales para realizar las reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo de caldera. Además, disponemos de un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Nuestra prioridad es siempre dejar satisfechos a todos nuestros clientes.