El aire acondicionado es un buen complemento para tu negocio. Tener aire acondicionado industrial en Madrid puede ser la solución.

Una empresa de aire acondicionado industrial en Madrid proporcionará a tu negocio una temperatura adecuada, sobre todo cuando se trabaja en una nave industrial o en un edificio con grandes espacios y ventanales que no se enfrían con un aire acondicionado doméstico convencional.

Los equipos de aire frío han de ser de alta eficiencia y adecuados para mantener las temperaturas bajo control, es decir, lograr la climatización. Puede abarcar desde unidades pesadas hasta ligeras y portátiles. Las nuevas tecnologías ofrecen equipos industriales libres de químicos y respetuosos con el medio ambiente.

Existen varios tipos de dispositivos industriales que podemos instalar:

  • Equipos portátiles (sin salida exterior). No requieren instalación y se coloca el tuvo extractor del aire caliente manualmente en una ventana.
  • Aire acondicionado split. Es un aparato compresor que se sitúa en una zona exterior y está conectado, a su vez, por equipos evaporadores del interior del lugar. Lo común es que se encastre en el techo.
  • Aire acondicionado de cassette. Contiene una unidad empotrada en el techo y es empleado para la climatización de locales u oficinas.
  • Bombas de calor reversible. Son dispositivos termodinámicos con capacidad para recoger el calor del ambiente y llevarlo a otro lugar con mayor temperatura. Funciona por un sistema por compresión y se caracteriza por dar frío o calor según sea necesario.
  • Sistema multisplit. Consta de una unidad exterior y varias interiores, usado para distintas estancias o locales de gran tamaño.
  • Equipos de tratamiento de aire. Son sistemas de climatización industrial diseñados para modificar los niveles de humedad del aire y la concentración de toxinas.

En RIALCA proporcionamos la mejor solución de aires acondicionados para que tu negocio esté climatizado. Llámanos ahora.