Uno de los principales servicios que brindamos en nuestra empresa es la instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado industrial en Madrid. El aire acondicionado es uno de los sistemas más utilizados para climatizar todo tipo de ambientes, ya sean espacios pequeños como nuestra casa o una oficina o espacios más amplios como una nave industrial. 

La principal diferencia entre un sistema de aire acondicionado “doméstico” y un sistema de aire acondicionado industrial en Madrid se encuentra en que uno de uso industrial requiere de una instalación más compleja al estar orientado a climatizar estancias mucho más grandes y que ocasiones necesitan mantener unas temperaturas mucho más extremas por el tipo de trabajo que se está desarrollando en ellas. También debemos tener en cuenta, que en algunos casos, el aire acondicionado industrial es utilizado para llevar a cabo una limpieza de los ambientes, una deshumificación o simplemente una renovación del aire totalmente imprescindibles para que la actividad industrial se desarrolle en condiciones óptimas.

En términos generales, podemos hablar de sistemas de aire acondicionado industrial independientes o centralizados aunque ambos se encargan de climatizar y refrigerar los ambientes. Cuando en una fábrica o nave industrial es necesario instalar un aire acondicionado que va a repercutir en el desarrollo del trabajo que se realiza dentro de ella, es importante que previamente se estudie la capacidad que se requiere, las características del recinto y el tipo de uso que se va a dar al aire. 

En Rialca somos expertos en la instalación de aire acondicionado y disponemos de las últimas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad que se adapte perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico para resolver cualquier clase de avería en tu aparato de aire acondicionado. Trabajamos con todas la marcas del mercado.