Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RIALCA

Deja el mantenimiento de tu caldera y aire acondicionado en manos profesionales

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra especialización en el mantenimiento e instalación de calderas y aires acondicionados nos hace capaces de ofrecer un servicio de calidad y con garantía de éxito. 

Para que un sistema de calefacción o refrigeración funcione correctamente y su rendimiento sea óptimo, el mantenimiento se debe dejar en manos de instaladores profesionales. En Rialca nos encargamos de dejarlos a punto y de repararlos, si fuera necesario, para asegurar una temperatura adecuada en cualquier momento del año y garantizar la seguridad en su uso.

Trabajamos principalmente a nivel industrial, entre nuestros clientes se encuentran colegios, residencias de ancianos o fábricas y solo colaboramos con marcas reconocidas en el sector como Baxi o Viessman. 

Somos rápidos en nuestro trabajo y ofrecemos las soluciones integrales más adecuadas para cada cliente. Nuestro equipo técnico evalúa la ubicación, el estado y las condiciones atmosféricas del lugar donde va a instalarse el sistema y desarrolla el proyecto más conveniente, además de un presupuesto ajustado y detallado para que no haya sorpresas en el momento de la instalación. 

En Rialca nos caracterizamos por dar oportunidades a los sistemas más modernos, ecológicos y económicos, por eso también instalamos y mantenemos energías renovables como placas solares y suelos radiantes. De esta forma puedes ahorrar energía y contribuir al desarrollo sostenible del planeta.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos para llevar a cabo la instalación que más se ajuste a tus requerimientos. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Navales, 50 28923 Alcorcón Madrid
Calle Navales, 50 28923 Alcorcón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado